Usamos ingredientes frescos, reales

y que apoyen a la industria COLOMBIANA.

Nuestra Historia

el viaje...


Comenzó en el 2000, viajábamos en bicicleta por Suramérica. Al llegar a Montañita, una playa del sur de Ecuador, se nos acabó el presupuesto y necesitábamos una hacer algo para conseguir el dinero y seguir el viaje.

Recordamos como en Fredonia, (suroeste antioqueño), en una finca cafetera lo único que teníamos era lentejas y un amigo chef comenzó a prepararlas como si fueran carne...

Ese recuerdo nos salvó en Ecuador; invertimos los últimos 10 dólares que nos quedaban en una libra de lentejas, pan, lechuga, tomate y un tarro de mostaza, al día siguiente salimos a la playa a vender las hamburguesas y causaron sensación.

Vendimos 15 hamburguesas en 20 minutos, nos dimos cuenta de que muchos extranjeros que estaban allí eran vegetarianos. Entonces decidimos volver a invertir y hacer dos libras al día siguiente y luego tres y así sucesivamente.

Recogimos más del dinero del que necesitábamos y nuestras hamburguesas se hicieron muy famosas, tanto que cuando llegamos a Mancora, en Perú, ya hablaban de ellas.

Al regresar a Medellín, participamos en el concurso de Capital Semilla 2008, un programa de la Alcaldía de Medellín que premia las mejores ideas de negocio y ganamos.

Desde ese momento nuestro viaje se convirtió en nuestro estilo de vida y deseamos infundir entre nuestros visitantes las buenas costumbres alimenticias y el amor por los animales: Somos Petfrendly.

Horarios

Lunes - Jueves:

11:30am - 9:30pm


Viernes y Sábados: 11:30am - 11pm


Domingo y Festivo:

12:00m - 7:30pm